proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Nino Germán Pérez
  • sábado 02 diciembre, 2023

La sangre sigue rodando en las carreteras; fatal choque en San Pedro de Macorís deja un muerto y dos heridos

Redacción.- Un trágico accidente de tráfico ocurrió en la carretera que conecta el municipio de Consuelo con San Pedro de Macorís, resultando en la muerte de una persona y dejando a otras dos heridas.

La víctima fatal fue identificada como Mártires Pacheco Herrera, conocido como «Memo», mientras que las dos personas heridas aún no han sido identificadas.

El choque ocurrió entre dos vehículos, y los heridos fueron rápidamente trasladados a un centro de salud en San Pedro de Macorís para recibir atención médica. La magnitud del accidente movilizó a equipos de emergencia, incluyendo el Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad (911), bomberos y la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett).

Las autoridades presentes en el lugar trabajaron en la asistencia a los heridos y llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo de Mártires Pacheco Herrera. El incidente resalta la importancia de la precaución y el respeto a las normas de tráfico para prevenir accidentes y preservar vidas en las carreteras.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario