proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Nino Germán Pérez
  • sábado 02 diciembre, 2023

OPRET interrumpirá este domingo el tránsito en Autopista Duarte y servicio eléctrico en Los Alcarrizos

Santo Domingo.- La Oficina para el Reordenamiento del Transporte (Opret) informó que este domingo habrá interrupciones de tránsito en la autopista Duarte así como el servicio eléctrico en algunos sectores de los municipios Santo Domingo Oeste y Los Alcarrizos de 6:00 a.m. a 4:00 p.m.

Según informa, la interrupción se debe por la construcción de la nueva línea del metro de Santo Domingo hacia Los Alcarrizos que involucra la reubicación del tendido eléctrico en la Autopista Duarte próximo a la Prolongación 27 de Febrero (KM 13).

“Estas afectaciones a la circulación iniciarán desde las 9:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. en las que se tienen previstas seis interrupciones al tráfico de corta duración, para retirar y reubicar los cables del tendido eléctrico que actualmente atraviesan la autopista en paralelo al nuevo trazado de la línea”, señala la OPRET en un documento de prensa.

La institución recomendó a los ciudadanos que necesiten ingresar o salir de Santo Domingo durante esas horas utilizar la Circunvalación de Santo Domingo como ruta alternativa si quiere evitar retrasos en su viaje.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario