proceso.com.do
  • Política
  • Por: Nino Germán Pérez
  • domingo 03 diciembre, 2023

Expeledeistas respaldan candidatura de Betty Gernonimo a alcaldía SDN

Santo Domingo.- Altos dirigentes que pertenecían al Partido de la Liberación Dominicana en Santo Domingo Norte, fueron juramentados y pasaron a apoyar la candidatura de Betty Geronimo, la alcaldía por esa demarcación por el Partido Revolucionario Moderno.

Leandro Gonzalez en medio de la juramentacion fue elegido como compañero de boleta para ser vice alcalde de Betty Geronimo candidata a la alcaldía por el municipio Santo Domingo Norte.

La juramentacion estuvo encabezada por el presidnete del Partido Revolucionario Moderno José Ignacio Paliza, quien junto a Betty Geronimo y Leandro Gonzalez quien se comprometio a apoyar de manera incondicional junto a su equipo de trabajar en favor de la candidatura de la próxima alclaldesa de Santo Domingo Norte.

En la actividad realizada en el comando de campaña de Betty Geronimo, en la avenida Hermana Mirabal en Villa Mella, estuvieron acompañándolos el presidente del PRM en Santo Domingo Norte, Isidro Torres, Antonio Almonte, Miembro de la comisión ejecutiva del PRM, Ángel de la Cruz, Miembro de la comisión ejecutiva del PRM en SDN, el senador por la provincia Santo Domingo Antonio Taveras, Francisco Fernandez ex Alcalde por SDN, entre otros.

Recientemente cientos de ex peledeistas también pasaron a formar parte del PRM y apoyar la candidatura de Betty Geronimo, entre ellos ex precandidatos a diputados y ex miembros del comité central del PLD, luego de no ser tomados en cuenta tras la alianza Rescate RD.

Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario