proceso.com.do
  • Variedades
  • Por: La Redacción
  • martes 05 diciembre, 2023

Clientes tarjeta Visa Infinite Elite de Banco Caribe viven experiencia años dorados de Europa

En esta ocasión la entidad creó un evento que reflejó la elegancia, el lujo y la sofisticación de la época dorada del viejo continente.

República Dominicana.-Clientes de la tarjeta Visa Infinite Elite del Banco Caribe disfrutaron de toda una noche en el evento “Le Grand Elite”, creado con un concepto para que los invitados vivieran la elegancia, el lujo y la sofisticación que reflejaron los años dorados de la Europa de antaño.

Los ejecutivos de la entidad financiera recibieron a los invitados en los salones del Epic Center, en la plaza Blue Mall, donde compartieron en un ambiente relajado, acompañados de música en vivo, los cócteles, la gastronomía y los detalles más finos que convergieron para crear una noche realmente inolvidable.

Las palabras de bienvenida fueron ofrecidas por el presidente ejecutivo de Banco Caribe, Dennis Simó Álvarez, quien agradeció la fidelidad de los clientes de esa entidad y destacó el desempeño que están teniendo sus operaciones y el incremento de sus principales carteras de crédito, proyectando más que duplicar los beneficios netos obtenidos el año anterior.

Helen Villas, Dennis Simó Álvarez y Mirjan Abreu.

De su parte, la country manager de Visa para República Dominicana, Sofia Antor, resaltó la fortaleza de la alianza estratégica de esta tarjeta y Banco Caribe para ofrecer atributos exclusivos.

De su lado, la segunda vicepresidenta de medios de pago de Banco Caribe, Helen Villar, resaltó que el evento Le Grand Elite fue creado como un concepto que refleja elegancia, lujo y sofisticación para transportar a los invitados a los años dorados de la Europa de antaño y que se sientan parte de una experiencia única.

Para esta noche especial, el Banco Caribe contó con la experiencia del mixólogo de renombre internacional Ron Henley, quien creó cuatro combinaciones exclusivas inspiradas en la coctelería clásica, mientras que la parte gastronómica contó con una degustación de finos canapés, quesos, charcutería y mesa de postres a cargo del chef Steve Provost, propietario del restaurante Allez Bistrot, sinónimo de gastronomía francesa en Santo Domingo.

La parte artística y musical del evento “Grand Elite” incluyó un repertorio de canciones interpretadas en voz de Marjorie Jiménez, acompañada en el piano por Mickey Créales, bajo la dirección musical del maestro Sandy Gabriel.

Julio Cury y Laura Peynado de Cury.

*Sobre la tarjeta Visa Infinite Elite*

Visa Infinite Elite es una tarjeta de crédito exclusiva que abre las puertas a un mundo de beneficios para vivir las mejores experiencias acorde a los gustos más exquisitos. Dentro de los beneficios están el doble programa de lealtad “Pesos Caribe”, que por cada peso acumulado es dinero en efectivo.

Además, tiene el Caribe Rewards, que son puntos con miles de opciones para redimir en vuelos, hoteles, entretenimiento, alquiler de autos alrededor del mundo.

También incluye “Multiasistencia Caribe”, que es totalmente gratis, tiene acceso a salas “Priority Pass” y “Before Boarding”, así como diversos beneficios y seguros de viaje.

*Sobre Banco Caribe*

Banco Caribe ha ofrecido por 19 años servicios de banca múltiple al mercado financiero, manteniendo un crecimiento basado en el enfoque y la constante innovación, reinventándose para ofrecer nuevos productos y servicios con un trato personalizado y una experiencia memorable que sobrepase las expectativas de sus clientes.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario