SANTO DOMINGO ESTE, RD. – La constructora Brisas del Este inició la construcción del proyecto Paraíso del Este, el cual cuenta con un privilegiado entorno para las familias y representa una nueva oportunidad para invertir en una propiedad segura, tranquila, con amplio desarrollo y atractivas amenidades.
La construcción de la obra, que aporta más de 50 empleos en el municipio, quedó iniciada tras el primer palazo realizado durante un acto encabezado por el ingeniero Julio Cabrera, quien destacó las bondades y facilidades disponibles para adquirir en Paraíso del Este, un proyecto que contará con un parque ecológico y diseñado para un estilo de vida activo y comunitario.
Cabrera explicó que el proyecto dispone de solares desde 193 metros cuadrados, con opciones espaciosas y versátiles para construir a su gusto o invertir en propiedades con gran potencial de crecimiento, en una zona de cómodo acceso desde la carretera Mella, cerca de centros comerciales que incluyen supermercados, restaurantes y otros locales.
Una nota sobre el proyecto señala que en su primera etapa, la urbanización contará con 510 solares para uso y desarrollo inmobiliario.
“Proyectamos contar con más de 1,500 familias viviendo en esta urbanización, quienes serán parte del motor económico de Santo Domingo Este. Este proyecto está definido para el desarrollo de zonas residenciales, de apartamentos y comercio, todo rigurosamente planeado para ofrecer una correcta administración que garantice el mantenimiento de las áreas, así como una inversión inteligente, con posible plusvalía, debido a la gran demanda de la zona. Dispondrá de servicios de agua potable y residuales, tendido eléctrico aéreo, calles pavimentadas, así como contenes y aceras en concreto”, expresó Cabrea.
Agregó que con motivo de preventa, Paraíso del Este ofrece facilidades de pago que incluyen opciones de financiamiento con tasa fija de hasta 10 años y cómoda reserva con solo RD$5,000, garantía de la inversión con precios competitivos desde 4,600 pesos el metro cuadrado.
Al acto de inauguración de los trabajos de construcción asistieron autoridades locales, empresarios, amigos y relacionados, así como el sacerdote Carlos Santana, quien tuvo a su cargo la bendición de la obra, que fue amenizada por el violinista Oniel Santana.
El ingeniero Julio Cabrera explicó que se trata del segundo proyecto bajo este
concepto que desarrolla la constructora Brisas del Este. El primero, fue inaugurado en mayo del presente año en La Vega, destinado para 193 familias, de las cuales el 92% ya fue vendido y la construcción iniciada.
“Esto es bien amplio, tenemos 200 mil metros cuadrados en la primera etapa, pero la realidad es que disponemos de 800 mil mts2 en una sola parcela, por eso invitamos a todas las constructoras y desarrolladoras que quieran trabajar con nosotros a sumarse al proyecto”, expresó Cabrera.