proceso.com.do
  • Política
  • Por: Nino Germán Pérez
  • miércoles 06 diciembre, 2023

Abel y Margarita sostienen encuentro con candidatos a alcaldes y directores del Gran Santo Domingo

SANTO DOMINGO. -El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez y la dos veces vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, sostuvieron un encuentro de trabajo con candidatos a alcaldes del Distrito Nacional y Santo Domingo Este y candidatos a directores de distritos de la provincia Santo Domingo.

Junto a la candidata a senadora, Cristina Lizardo, Abel y Margarita, en un ambiente de cariño y mucho entusiasmo, conversaron con Domingo Contreras y Luis Alberto Tejeda, candidatos a alcaldes del Distrito Nacional y Santo Domingo Este, respectivamente.Yaco Alberty y Fermín Brito, de Los Alcarrizos y Boca Chica, no pudieron participar en el encuentro y presentaron excusas.

Posteriormente, todos pasaron al salón de conferencias del Comando de Campaña de Abel Martínez, para continuar la conversación junto a candidatos a directores municipales.

En este encuentro fraterno, de unidad y determinación, Abel Martínez y Margarita Cedeño comentaron la importancia de conquistar las plazas del Gran Santo Domingo y se comprometieron a dar todo su respaldo e involucrarse personalmente en sus victorias.

De igual modo, la candidata a senadora por la provincia Santo Domingo, Cristina Lizardo, motivó a los aspirantes a trabajar día y noche por rescatar los municipios y distritos del abandono en que se encuentran.

Domingo Contreras y Luis Alberto Tejeda compartieron la formidable y creciente integración de ciudadanos y miembros de PLD a las labores de campaña y el impresionante respaldo que vienen recibiendo sus candidaturas en el Distrito Nacional y Santo Domingo Este.

Los candidatos a directores presentes fueron: Johnny Encarnación, de La Caleta; José Peña Flores, de San Luis; Marino Castro, de Hato Viejo, y Cirilo de los Santos, de La Victoria.

También Anny Sobeida, de Pantoja; Eugenio Contreras, de Palmarejo, y Wilmer Gil, de La Guáyiga.

Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario