SANTO DOMINGO, RD.- En un ambiente cautivado por alabanzas , adoración, cánticos y exaltación al Señor, el Ministerio Kadosh y el Movimiento Cubanos Viviendo en República Dominicana, realizaron un servicio religioso para pedir por la regularización a decenas de cubanos residentes en el país.
“Seguimos haciendo un llamado al presidente de la República Dominicana, Luis Abinader y a Venancio Alcántara Valdez, director general de Migración, a fin de que sea creada la ventanilla única para la regularización de los cubanos en nuestro país», expresó el pastor Miguel Fernández Núñez, presidente de dicho movimiento.
De su lado, el pastor cubano, Salvador Miles, dijo sentirse confiado en que la solicitud que están haciendo será bien acogida y apeló al director de Migración para que analice la problemática por la cual están pasando los cubanos radicados en República Dominicana.
El mensaje y la exhortación de la palabra de Dios estuvo a cargo de la pastora Andrea Fernández, del Ministerio Kadosh, quien aprovechó la ocasión para agradecer a todos por aceptar la invitación.
El encuentro tuvo lugar en la Iglesia Ministerio Kadosh, en el centro comercial Plaza Central.