proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Nino Germán Pérez
  • jueves 07 diciembre, 2023

Consejo de Gobierno define agenda del 2024; Abinader llama funcionarios usar racionalmente recursos del Estado

SANTO DOMINGO.- El presidente Luis Abinader encabezó anoche una reunión del Consejo de Ministros donde se instruyó nuevamente a los funcionarios a hacer un uso racional de los recursos del Estado.

Al concluir la reunión celebrada en el salón de consejo del Palacio Nacional, el ministro Joel Santos, explicó que abordaron temas administrativos y se pasó balance a la ejecución presupuestaria del año en curso.

Asimismo dijo que se discutió todo lo relacionado a los temas de transparencia de los funcionarios del gobierno.

También se tocó todo lo relacionado a los gastos incurridos por el gobierno para reparar los daños ocasionados por la reciente tormenta.

En ese orden, Santos manifestó: “este Consejo de Ministros, el número 35 de la gestión del presidente Luis Abinader, se trató sobre temas básicamente administrativos. Primariamente se tocaron todos los temas relacionados al cierre de este año. Particularmente, obviamente el cierre del presupuesto, sobre todo, la particularidad del uso racional de los fondos”.

El funcionario también informó que el desempeño actual apunta a que el gobierno cumplirá los objetivos trazados para este año.

Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario