proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Jessica Hernández
  • sábado 09 diciembre, 2023

Joven pide ayuda desesperada para reunir a su madre con su hermana diagnosticada con Leucemia en EE.UU.

Valentina, modelo y comunicadora, compartió el conmovedor video en Instagram solicitando ayuda urgente para que su madre pueda viajar a Estados Unidos y reunirse con su hermana, Paola, quien está luchando contra la enfermedad.

SANTO DOMINGO.- Una joven desesperada hizo publico un video en el que pide desesperadamente una ayuda para que su madre tenga visa para poder ver a su hija ingresada en los Estados Unidos tras se diagnosticada con leucemia.

Valentina, modelo y comunicadora, compartió el conmovedor video en Instagram solicitando ayuda urgente para que su madre pueda viajar a Estados Unidos y reunirse con su hermana, Paola, quien está luchando contra la enfermedad.

En el audiovisual, Valentina revela la difícil situación que enfrenta su familia, con Paola diagnosticada con leucemia después de experimentar síntomas durante un viaje a Estados Unidos.

Asimismo, narró que después de tres meses de lucha, Paola se encuentra ingresada en EE. UU., y su madre, sin visa, no ha podido reunirse con ella.

Indicó que la familia ha agotado todos los recursos y ha intentado solicitar visas en más de cuatro ocasiones sin éxito y destacó la importancia de la presencia de su madre para apoyar la salud mental de Paola durante este difícil momento.

"Estos días han sido muy difíciles con todo esto de la situación de Paola y mi mamá", compartió Valentina en su publicación en Instagram.

La familia busca apoyo y difusión para superar los obstáculos que impiden la reunión de madre e hija en este llamado que hace Valentina a través de las redes sociales.

En su publicación, Valentina agradece a quienes han brindado apoyo hasta ahora y solicita la colaboración de la comunidad para difundir el video, con la esperanza de llegar a alguien dispuesto a ayudar.

El deseo principal de la familia es que Paola pueda finalmente estar con su madre durante este difícil proceso de lucha contra la leucemia. La situación ha generado una oleada de solidaridad, y la familia confía en que el video pueda llegar a manos que puedan proporcionar la ayuda tan necesaria.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario