proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • domingo 10 diciembre, 2023

DGDC culmina con éxito capacitación para fortalecer valores éticos de su personal

SANTO DOMINGO-RD. La Dirección General de Desarrollo de la Comunidad, culminó con éxito la jornada de capacitación del personal de esa entidad, que se desarrolló en los salones de la DGDC.

El seminario, titulado “Fortalecimiento de la DGDC y su compromiso con el desarrollo de los pobres” se realizó a través del Instituto Nacional de Administración Pública (INAP), organismo del Estado con el que la DGDC firmó un acuerdo dirigido a estos fines.

Los talleres fueron impartidos por Leonardo Díaz, quién durante seis días presentó un contenido novedoso en temas como la ética y la moral en el servicio público.

Díaz, además explicó conceptos claros para identificar y definir el público meta de la Dirección General de Desarrollo de la Comunidad, la cual trabaja para ayudar a las familias que viven en condiciones de vulnerabilidad económicas.

El director general de la DGDC, Eléxido Paula, se mostró confiado en que los temas tratados en el seminario servirán para que cada colaborador ofrezca un servicio de mayor calidad a la gente.

“Este seminario estuvo dirigido a la alta gerencia, a los coordinadores regionales, provinciales y a cada uno de los hombres y mujeres que prestamos servicios en la DGDC”, explicó.

El seminario estuvo bajo la supervisión de la licenciada Lía Paulino, Coordinadora de Capacitación del INAP.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario