proceso.com.do
  • Política
  • Por: Jessica Hernández
  • lunes 11 diciembre, 2023

Joaquín Fernández vaticina que Carolina Mejía ganará con más del 65% de los votos

El dirigente político ofreció éstas declaraciones, en un gran encuentro del liderazgo de la JRM, realizado en la Casa Nacional del PRM, donde quedó juramentada la estructura del Distrito Nacional de la Juventud Revolucionaria Moderna, encabezada por Rafael Feliz y Víctor Cocco como presidente y secretario general respectivamente.

SANTO DOMINGO.- El secretario general de la Juventud Revolucionaria Moderna (JRM), Joaquín Fernández, vaticinó que la alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía, ganará las elecciones municipales con el 65 por ciento de los votos en febrero del próximo año.

El dirigente político dijo que para las elecciones municipales del 2020, el Partido Revolucionario Moderno (PRM), con sus aliados, obtuvo un 57.54 por ciento de los votos en la boleta municipal del Distrito Nacional, encabezada por la actual alcaldesa Carolina Mejía y el vicealcalde Stalin Alcántara.

"Hoy se repite la boleta nuevamente, y la tendencia no es que se gane con un 57.54 por ciento, sino con más del 65 por ciento de los votos", afirmó Fernández, durante en un encuentro del liderazgo de la JRM, realizado en la Casa Nacional del PRM, donde quedó juramentada la estructura del Distrito Nacional de la Juventud Revolucionaria Moderna, encabezada por Rafael Feliz y Víctor Cocco como presidente y secretario general respectivamente.

El acto estuvo encabezado por la secretaria general del PRM y alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía, y contó con la presencia del presidente Nacional de la JRM, Carlos Valdez, el secretario general del partido en el Distrito Nacional, José Miguel Cabrera, así como también, los miembros de la dirección ejecutiva, Eduardo Sanz Lovatón, Ito Bisonó y Gloria Reyes.

Además de Porfirio Peralta, los aspirantes a diputado Kimberly Taveras y Jheyson García Castillo, el diputado Orlando Jorge Villegas, y la regidora y presidenta del concejo de regidores del DN Liz Mieses.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario