proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Nino Germán Pérez
  • martes 12 diciembre, 2023

Comisión senatorial analizará el contrato entre Aerodom y el Gobierno

SANTO DOMINGO.- El Senado conformó este martes una comisión especial para que analice y estudie el contrato entre Aerodom y el Estado Dominicano, y aprobó que el pleno se constituya en Comisión General para escuchar a los que negociaron el citado contrato.

Ricardo de los Santos, presidente del Senado, informó que en la próxima sesión, el Pleno del Senado se constituirá en Comisión General para escuchar a los funcionarios del Gobierno que discutieron y firmaron el contrato con la empresa Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom).

La comisión especial la presidirá el senador Milcíades Franjul y la integrarán los senadores Dionis Sánchez, Melania Salvador Jiménez, Arys Yván Lorenzo, Alexis Victoria, Ginnette Bournigal de Jiménez, Ramón Rogelio Genao, Eddy Nolasco y Bautista Rojas Gómez.

La Comisión va a estudiar y ponderar el contrato de concesión, renovado y reformado de los Aeropuertos Internacionales José Francisco Peña Gómez, Gregorio Luperón, Juan Bosch, Joaquín Balaguer, María Montes y el Aeropuerto Domestico Arroyo Barril, suscrito entre el Estado Dominicano, la Comisión Aeroportuaria y Aeropuerto Dominicanos siglo XXI, S. A., (Aerodom).

El proyecto de ley de la concesión lo remitió el Poder Ejecutivo al Congreso Nacional y lo aprobó la Cámara de Diputados.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario