proceso.com.do

Tornado deja a su paso seis víctimas y miles de afectados en Tennessee

Las imágenes compartidas por el Departamento de Bomberos local en redes sociales revelan casas devastadas, camiones volcados y aislamientos arrancados de edificios.

AGENCIAS.- Un destructivo tornado ha golpeado Tennessee, dejando a su paso seis personas fallecidas y dejando a miles de familias sin suministro eléctrico. El fenómeno arrancó techos de viviendas el pasado sábado, causando estragos en la parte norte de la ciudad de Clarksville.

Las imágenes compartidas por el Departamento de Bomberos local en redes sociales revelan casas devastadas, camiones volcados y aislamientos arrancados de edificios.

El Departamento de Policía del condado Montgomery confirmó que el tornado impactó alrededor de las 2:00 de la tarde, sin reportar heridos o personas desaparecidas hasta el momento, aunque las labores de búsqueda continúan. Las autoridades instan a la población a permanecer en sus hogares mientras evalúan la magnitud de los daños.

El alcalde de Clarksville, Joe Pitts, advierte sobre la gravedad de la situación y pide a los residentes que soliciten ayuda al 911 si es necesario, pero que eviten salir a las carreteras para facilitar las operaciones de rescate.

Jimmy Settle, portavoz de la ciudad, aún no tiene información detallada sobre la cantidad de estructuras afectadas ni posibles heridos.

Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario