ESPAÑA (Agencias)- En las últimas horas, ha salido a la luz una supuesta infidelidad que la Reina Letizia habría cometido durante los primeros años de su actual matrimonio con el Rey Felipe VI, al mantener una relación sentimental con su ex cuñado.
En esta ocasión, no fueron los periodistas los que revelaron la información, sino el mismísimo Jaime del Burgo, ex marido de Thelma Ortiz, hermana de Letizia, quien utilizó sus redes sociales para contarle al mundo que había tenido un vínculo íntimo con la ex periodista.
Tras divorciarse del escritor Alonso Guerrero Pérez, con quien se había casado en 1998, luego de apenas un año de matrimonio, Letizia contrajo enlace con el por entonces Príncipe de Borbón en el año 2004, en una ceremonia que mantuvo en vilo a la prensa del mundo entero.
Pero, según su ex cuñado, ambos habrían mantenido una relación sentimental previa a esta boda y la habrían retomado años más tarde.
Es más, según indica el libro de Peñafiel, hasta se habría truncado un pedido de casamiento por parte del de Burgo por la aparición del monarca en la vida de la experiodista, situación que sin embargo no habría podido evitar que el vínculo amoroso siguiera su curso.