proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Nino Germán Pérez
  • miércoles 20 diciembre, 2023

Policía Nacional atrapa a "Mala Maña" cuando atracaba un grupo de empleados hoteleros

HIGUEY. – La Policía Nacional informó que miembros de la Dirección Regional La Altagracia, apresaron mediante persecución policial a dos presuntos atracadores, mientras intentaban asaltar un grupo de empleados hoteleros, en un hecho ocurrido en el sector La Malena del municipio Higüey, provincia La Altagracia.

Uno de los detenidos fue identificado como Robert Saint (a) Mala Maña, de 20 años de edad. Además, otro individuo que le acompañaba fue detenido, aunque no ha sido identificado por las autoridades policiales.

Según el parte policial, los presuntos antisociales intentaban asaltar a un grupo de empleados de la zona hotelera de Bávaro, mientras se encontraban en el sector La Malena del municipio Higüey. Los individuos al notar la presencia policial que transitaba por el lugar en ese momento emprendieron la huida, siendo apresados minutos después durante una persecución policial, que terminó con uno de los vehículos de la institución del orden afectado al colisionar con un poste del tendido eléctrico.

También agrega el informe de la policía, que el nombrado Robert Saint terminó herido, presuntamente cuando chocó la motocicleta en la que intentaba huir con una pared.

A los prevenidos se le ocupó una pistola de juguete, de color negro, y un arma blanca, la cual señala la policía utilizaban para despojar de sus pertenencias a las víctimas.

Los presuntos delincuentes se desplazaban a bordo de una motocicleta AX-100 de color negra, la cual se encuentra en poder de la justicia para fines correspondientes.

En cuanto a los detenidos serán puesto a disposición de la justicia.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario