proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: La Redacción
  • jueves 21 diciembre, 2023

Clasificó el Licey! Los Tigres vencieron a los Toros y Las Águilas ya eliminadas le apagaron el brillo a las Estrellas Orientales

Eliminadas Las Águilas con la victoria azul, Gigantes del Cibao, Estrellas Orientales, Leones del Escogido y Tigres del Licey, estarán en la semifinal.

República Dominicana.-Los Tigres del Licey vencieron con marcador 1-0 a los Toros del Este (18-29) en el segundo partido de la doble jornada de la pelota invernal dominicana, en el estadio Francisco Micheli de La Romana.

Sergio Alcántara conectó hit empujador de Dawel Lugo para poner delante a los Tigres en la parte de arriba de la quinta entrada.

La victoria correspondió a Aaron Brown (1-0,0.00) en labor de relevo, la derrota recayó sobre el abridor de los Toros el derecho Esmil- Rogers (3-3,3.31) que trabajó cinco entradas en las que permitió seis hits y una carrera limpia, otorgó una base y ponchó a dos contrarios.

El derecho Jairo Asencio (13) logró el salvamento al trabajar la novena entrada sin complicaciones.

Águilas eliminadas

El equipo amarillo, ya descartado, se despidió del Estadio Cibao dejando en el terreno a las Estrellas Orientales con una victoria 8-7, gracias a un sencillo de Juan Lagares con las bases llenas.

Eliminadas Las Águilas con la victoria azul, Gigantes del Cibao, Estrellas Orientales, Leones del Escogido y Tigres del Licey, estarán en la semifinal.

Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario