proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Yulissa Reyes
  • jueves 21 diciembre, 2023

Fundación Manos Arrugadas realiza cena de Navidad a envejecientes y entrega cajas navideñas

Santo Domingo. Este jueves la fundación Manos Arrugadas celebró su tradicional cena navideña, dirigida a personas envejecientes de escasos recursos económicos.

Como es costumbre, la comunicadora y actriz Gianni Paulino, también entregó a los envejecientes cajas navideñas que contienen los ingredientes necesarios para la cena de Nochebuena.

Decenas de envejecientes disfrutaron de una exquisita cena navideña que realizó la fundación Manos Arrugadas, una institución sin fines de lucro, cuya misión es ayudar a personas de avanzada edad de pocas posibilidades económicas.

"Nosotros siempre hemos trabajado procurando el bienestar de los adultos mayores, por eso hoy estamos aquí compartiendo esta cena de Navidad con nuestros envejecientes", apuntó, Gianni Paulino.

En la cena, que se ha convertido en una costumbre, además estas personas recibieron alimentos para la elaboración de su cena navideña. En un ambiente distendido estas personas disfrutaron de la actividad.

"Gianni siempre ha pensado en nosotros, ya esto es una costumbre, ella siempre está pendiente de nosotros", dijo una de las beneficiadas en la cena.

La obra social tiene años beneficiando a miles de personas, quienes valoran como positiva la acción.

Los recursos invertidos en esta actividad proceden del pasado concierto que organizó la fundación el pasado primero de diciembre, con el artista Félix de Oleo.

300x250
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario