proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Nino Germán Pérez
  • viernes 22 diciembre, 2023

Bebita fallece en un incendio en apartamento de sus padres en Baní

BANÍ.- Una niña de dos meses y veinticinco dias de nacida falleció carbonizada la madrugada de este Viernes tras incendiarse un apartamento ubicado en la calle Ernestina Troncoso del sector Los Robles de Santa Rosa del municipio de Bani.

La menor respondía al nombre de Cirbelys Ramírez Falcón , hija del reconocido empresario banilejo Luis Alberto Ramirez Lara (Cesar) y de la joven Carolin Falcon Cesar es el hijo del Popular Moreno Palomo del pueblo abajo.

Según informó su padre que el siniestro se inició en el interior de la habitación por la caída de un supuesto abanico que hizo contacto con la camita donde dormía la infante, provocando así que se incendiara toda la habitación.Una ambulancia del 9-1-1.

La unidad contra incendios de los Bomberos de Bani se presentó al lugar sofocando las llamas pero lamentablemente ya había ocurrido la tragedia.

El médico legista Dr. Walter López en presencia del magistrado Armando Pimentel levantó el cadaver y posteriormente lo llevo hasta la morgue del Hospital Nuestra Señora de Regla donde especificó que el cuerpo de la menor presenta quemaduras de 3er., 4to. carbonizada en 90% de superficie corporal. Manera de muerte accidental.

Miembros del departamento de investigaciones y delitos criminales DICRIM BANI recopilaron partes de las evidencias y los datos del incendio el cual se investigan.

El equipo técnico del Cuerpo de Bomberos de Baní también realiza en estos momentos las investigaciones y las circunstancias que originaron este siniestro.

Esta tragedia ocurre en medio de la víspera de la celebración de la fiestas navideñas enlutando a toda la familia banileja y llenando de dolor a todos los ciudadanos del municipio.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario