proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Jessica Hernández
  • sábado 23 diciembre, 2023

Menor recién llegada al país desde Boston para pasar navidad en familia, pierde la vida en accidente de tránsito en Baní

Se trata de Yulisbel Pimentel Tejeda de 17 años, de nacionalidad estadounidense, quien había llegado al país desde Boston para disfrutar las festividades navideñas en familia.

Baní, Provincia Peravia – Dos jóvenes perdieron la vida en un accidente de tránsito registrado la madrugada de este sábado en el municipio de Baní, provincia Peravia, entre estos una menor de edad recién llegada al país.

Se trata de Yulisbel Pimentel Tejeda de 17 años, de nacionalidad estadounidense, quien había llegado al país desde Boston para disfrutar las festividades navideñas en familia.

Mientras que el segundo joven, identificado como Eusebio Anderson Santana, de 24 años y residente en el barrio Los Manguitos del sector Santa Rosa, también perdió la vida a consecuencia del accidente.

A pesar de los esfuerzos médicos, Santana falleció mientras recibía atención en el Hospital Nuestra Señora de Regla.

Ambos cuerpos fueron trasladados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), en la provincia de Azua para realizar los procedimientos correspondientes.

La comunidad se encuentra consternada por esta tragedia, que ha dejado un vacío en el corazón de sus familiares y amigos en vísperas de las festividades navideñas.

Las autoridades locales están llevando a cabo las investigaciones pertinentes para esclarecer las circunstancias del accidente.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario