Santo Domingo – La Iglesia Adventista del Séptimo Día Central Quisqueya, celebró su conmovedor concierto "La Estrella de la Esperanza", en una noche llena de música celestial y mensajes edificantes, en el salón de eventos de Sambil.
Bajo la dirección del pastor Carlos Uribe, la pasión por adorar a Cristo llevó a la iglesia a reunir a 110 talentosos músicos, incluyendo una filarmónica de 20 instrumentistas, 30 cantantes, una banda de worship con 35 ejecutantes y una banda de percusión de 15 músicos.
Asimismo, juntos, crearon una experiencia única para los 1,600 espectadores que se congregaron, ávidos de descubrir un mensaje esperanzador en esta temporada navideña.
El pastor Jehomar Peña, presentador del programa radial "Constantes en la Oración", compartió un conmovedor mensaje de reflexión, alentando a los asistentes a encontrar esperanza y vida a través del nacimiento de Jesús.
El evento, de acceso gratuito, logró reunir a personas de diversas creencias religiosas en un ambiente de unidad y amor.
Entre los distinguidos asistentes se encontraban las principales autoridades de la iglesia adventista en República Dominicana, incluyendo al pastor Teófilo Silvestre, presidente de la Unión Dominicana de los Adventistas del Séptimo Día, y al pastor Gerardo Bautista, presidente de la Asociación Central Dominicana de los Adventistas del Séptimo Día.
El pastor Teófilo Silvestre expresó: "Este centro de convenciones ha pasado de ser un simple escenario a ser la puerta del cielo y el arca de salvación, exhibiendo un mensaje de esperanza a través de la música cristiana". Mientras que el pastor Gerardo Bautista destacó el propósito del evento: "Presentar el Evangelio de Jesucristo y sembrar la Palabra de Dios en las vidas de los espectadores, a través de música inspiradora y un mensaje edificante".
El concierto navideño no solo fue un tributo musical, sino también un faro de esperanza que iluminó los corazones de cientos de personas, recordándoles el verdadero significado de la temporada navideña.