Santo Domingo.- Sin poder contener las lágrimas, Yeisy Canelón, hermana de la venezolana que fue encontrada descuartizada en un apartamento en el sector Piantini en el Distrito Nacional, pidió ayuda para que el confeso autor de la muerte no salga de prisión.
“Quiero que me ayuden para que él nunca salga”, expresó la pariente de Yenny Carolina Pérez Canelón, de 27 años, hallada con sus extremidades divididas, algunas partes en un refrigerador y otras en una maleta.
De acuerdo con la Policía Nacional, el italo-colombiano Michael Saba, de 30 años, habría cometido el hecho en medio de una alegada fuerte discusión que sostuvo con la víctima, confesando que le disparó con la pistola que se le ocupó, y que luego procedió a cercenar el cuerpo sin vida.
Además, en el apartamento los investigadores policiales colectaron tres cuchillos con los cuales se presume se cometió el crimen, dos celulares, una porción de un polvo rosado, presumiblemente tusi (cocaína rosa), un plato blanco conteniendo la misma sustancia, entre otras evidencias.
Las autoridades le ocuparon a Saba, una pistola con la cual cometió el hecho, tres armas blancas, drogas, celulares y otras evidencias.
El arma de fuego es una Glock, calibre 9mm, con su cargador y un silenciador, por el momento sin ninguna documentación que ampare su legalidad.
La Policía Nacional hizo un llamado a los apodados “Lalo”, “La Rubia” y “Bisair” a entregarse por su presunta implicación en el asesinato de la mujer.