SANTO DOMINGO.- Durante la noche del 23 y el día 24, el flujo de pacientes en la emergencia del Hospital Traumatológico Ney Arias Lora experimentó un notable incremento, coincidiendo con el asueto por la celebración de Nochebuena y Navidad.
Aunque las cifras oficiales se remiten al Centro de Operaciones de Emergencias, el significativo número de familiares reunidos en las afueras del hospital evidencia la intensa actividad en su interior.
Ventura Domínguez, cuya madre está ingresada en el hospital debido a una fractura de fémur, compartió su experiencia señalando que durante la noche del sábado se observó un gran número de pacientes en la emergencia, destacando en particular los casos relacionados con accidentes de tránsito, especialmente aquellos que involucraban motocicletas.
A pesar del aumento en la afluencia de pacientes, Domínguez elogió las atenciones brindadas por el personal médico y resaltó los altos niveles de seguridad presentes en el hospital.
La eficiencia del personal y las condiciones de seguridad son aspectos destacados por quienes acuden al Hospital Traumatológico Ney Arias Lora, según testimonios como el de Ventura Domínguez.