Gonzalo, República Dominicana.– Un joven perdió la vida este sábado en la autovía nordeste, luego de ser impactado por una camioneta cuyo conductor resultó herido.
Se trata de Carlos Fortuna Mendoza, un joven de 30 años, quien viajaba desde Santo Domingo hacia Samaná en una motocicleta marca Baja, color negra, cuando fue impactado por una camioneta crema, cuyo conductor aún no ha sido identificado.
El conductor de la camioneta, que también resultó herido con contusiones en la cabeza, fue trasladado al hospital Ángel Contreras.
La colisión ocurrió en el Distrito Municipal de Gonzalo, dejando un resultado fatal para Fortuna Mendoza, quien sufrió golpes contusos en la cabeza con exposición de masa encefálica.
Mientras que el cuerpo sin vida de Carlos Fortuna Mendoza fue llevado a la morgue del hospital provincial, a la espera de la llegada de sus familiares.
El referido informe del hoy occiso, revelado por las autoridades revela que Fortuna, residía en la zona de Samaná.
Al lugar del accidente se presentó la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), para contactar al médico legista para los procedimientos correspondientes.