proceso.com.do

Luis "El Gallo" distribuye alimentos y bonos navideños para que nadie se acueste sin "cena navideña" en barrios marginados

"El Gallo" expresó que la acción solidaria del presidente Abinader está presente en cada hogar de familias pobres, donde ya se encuentra en la cocina la tradicional cena de Navidad.

SANTO DOMINGO.- El presidente de la Unión Demócrata Cristiana (U(DC), Luis Acosta Moreta, conocido como Luis "El Gallo", siguiendo la disposición del presidente Luis Abinader ,de que nadie se acueste sin la Cena Navideña, llevó a cabo un recorrido por barrios marginados de Santo Domingo, San Cristóbal y Azua, distribuyendo alimentos y Bonos Navideños.

"El Gallo" expresó que la acción solidaria del presidente Abinader está presente en cada hogar de familias pobres, donde ya se encuentra en la cocina la tradicional cena de Navidad.

El recorrido de los Aguinaldos Navideños comenzó en la calle 42 de Cristo Rey, extendiéndose luego a El Túnel, Capotillo, La Ciénaga, Villas Agrícolas, Villa Juana y las principales calles y avenidas de Santo Domingo.

Además, se entregaron Bonos Navideños a los vendedores callejeros en avenidas como Winston Churchil, George Washington, Abraham Lincoln, Máximo Gómez, 27 de Febrero y San Martín.

Durante este Aguinaldo Navideño, "El Gallo" visitó barriadas pobres de San Cristóbal y la comunidad de Hatillo en Azua.

A pesar de amenazas por parte de la Banda Imperial y el Batton Ballet de la UDC, el recorrido transcurrió entre la alegría de decenas de personas que se lanzaron a las calles para bailar y disfrutar de los ritmos navideños.

Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario