proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Jessica Hernández
  • lunes 25 diciembre, 2023

Defensa Civil instala puestos de atención pre-hospitalaria y de localización de niños extraviados en plazas comerciales

Juan Salas, director ejecutivo de la entidad de socorro, destacó que esta medida, parte del operativo "Conciencia Por La Vida", busca asegurar unas celebraciones navideñas seguras para todos.

Santo Domingo – La Defensa Civil dominicana ha implementado la instalación de carpas que funcionarán como puestos de atención pre-hospitalaria y de localización de niños extraviados, con el objetivo de salvaguardar a la población que abarrota las plazas comerciales durante las festividades de Navidad y Año Nuevo.

Juan Salas, director ejecutivo de la entidad de socorro, destacó que esta medida, parte del operativo "Conciencia Por La Vida", busca asegurar unas celebraciones navideñas seguras para todos. "El llamado a la población es el mismo: disfruten, pero con responsabilidad y respetando las medidas de prevención", afirmó Salas.

Las carpas, equipadas con personal especializado y los recursos necesarios, estarán disponibles para ofrecer asistencia oportuna a aquellos que lo necesiten. La Defensa Civil, en colaboración con 8,151 miembros distribuidos en 385 puestos estratégicos en todo el país, se prepara para garantizar la seguridad de los ciudadanos durante estas festividades.

Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario