proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Jessica Hernández
  • lunes 25 diciembre, 2023

Raso del ejército pierde la vida en accidente de tránsito en Barahona

La víctima, identificada como Levinson Sebastián Roso Rodríguez, formaba parte de la 5ta. Brigada del Ejército en Barahona.

BARAHONA.- En una fatídica mañana de este lunes, un raso del Ejército Dominicano perdió la vida en un trágico accidente de tránsito en la avenida Antonio Méndez esquina Manuel Mota en Barahona.

La víctima, identificada como Levinson Sebastián Roso Rodríguez, formaba parte de la 5ta. Brigada del Ejército en Barahona.

El impacto se produjo cuando la motocicleta en la que viajaba colisionó con un carro marca Kia de color blanco.

Según informes de las autoridades policiales, a pesar de los esfuerzos por salvarlo, el raso falleció mientras era trasladado al Hospital Regional Universitario Jaime Mota.

El incidente ha conmocionado a la comunidad militar y a la población local, generando un profundo pesar por la pérdida de un miembro del Ejército. Las circunstancias exactas del accidente aún están siendo investigadas, y se espera que se esclarezcan con el tiempo.

Este lamentable suceso destaca la importancia de mantener la precaución y el respeto a las normas de tránsito, recordando la fragilidad de la vida en las vías públicas.

Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario