proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Yulissa Reyes
  • martes 26 diciembre, 2023

Comerciantes difieren sobre ventas de nochebuena; algunos aseguran incrementaron, otros opinan contrario

Santo Domingo. Mientras algunos comerciantes aseguran las ventas fueron buena el pasado fin de semana, otros opinan lo contrario manifestando que todavía les queda mucha mercancía que no lograron vender.

El pasado fin de semana dinamizó la economía de algunos negocios de la avenida Duarte, así lo aseguraron comerciantes de reconocidas tiendas de venta de diversos artículos.

Consideraron que en comparación con años anteriores, en este se incrementaron las ventas.

"Nosotros no nos quejamos, nos fue bien, la gente vino y se vendió bien", manifestó el gerente de una reconocida tienda del referido lugar.

Pero a pesar de las consideraciones de estos comerciantes, otros que se ganan el sustento de sus familias de forma informal, dijeron que no fueron tan agraciados con las ventas.

"Para los comerciantes informales este año fue uno de los peores, no nos fue nada bien, se vende su cosita, pero no lo suficiente", alegó un comerciante informal que tiene un puesto de venta en la Duarte.

Las expectativas de estos negociantes es que para fin de año el comercio se mantenga estable y sigan incrementándose las ventas.

Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario