proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Félix Montán
  • martes 26 diciembre, 2023

Leonel Fernández afirma que el presente gobierno representa un retroceso para los dominicanos.

El ex presidente y candidato de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández afirmó que el presente gobierno ha representa un retroceso para los dominicanos y que la gente se ha dado cuenta y Sandra de este votando en las elecciones por su partido.

Según el ex presidente Fernández las autoridades no han tomado las medidas necesarias para que se produzca un crecimiento económico en favor del pueblo.

Manifestó que el país crecía entre un 5 y un 6 por ciento y este año solo crecerá aproximadamente un 2 por ciento, por lo que se está despidiendo el peor año de las últimas dos décadas

Precisó que cuando se combina desaceleración de la economía y aumento en los precios de la canasta familiar hay que concluir que no ha sido un año afortunado para los dominicanos.

Leonel Fernández Preciso que ese 2 por ciento de crecimiento está matizado por un crecimiento del turismo de alrededor de un 10 por ciento lo que indica que muchos renglones experimentaron un descrecimiento preocupante.

Leonel Fernández estimó que los dominicanos que aún creen que en el país hay un cambio y que no se han dado cuenta del retroceso pronto van a despertar.

El líder político habló cuando recibía saludos de cientos de seguidores con motivo de cumplir este lunes 70 años de edad.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario