República Dominicana.-El Tribunal Superior Administrativo pospuso el conocimiento de solicitud de nulidad de las elecciones del Colegio Dominicano de Abogados hasta que la Suprema Corte de Justicia conozca un recurso interpuesto en su contra.
Otra vez fue imposible conocer la solicitud de nulidad interpuesta Yohan López en contra de las elecciones del Colegio Dominicano de Abogados.
En esta ocasión el aplazamiento obedece a una solicitud de declinatoria por sospecha legítima, en contra del presidente de la alta corte Diomede Villalona Guerrero, hecha por el presidente del Colegio de Abogados de República Dominicana y su equipo.
Aunque defendió la transparencia e integridad del Tribunal que preside, el magistrado juez acogió el pedimento, considerado por el equipo de Yohan López como una táctica para que Trajano Vidal Potentini sea juramentado el viernes 29, sin que se conozca la audiencia.
A 23 días de las elecciones, los resultados que declaran a Trajano Vidal Potentini como ganador con mil 17 votos, no han sido aceptados por su contrincante.