proceso.com.do
  • Política
  • Por: Francisco Javier Mena
  • jueves 28 diciembre, 2023

Candidata a regidora promete luchar por más oportunidades para gente de SDE

SANTO DOMINGO ESTE, RD. La activista social Penélope Arboleda presentó su candidatura a regidora por Santo Domingo Este, junto a la plataforma Alianza por la Democracia (ADP), el Partido Revolucionario Moderno (PRM), y MAS, donde aseguró que trabajará para mejorar la calidad de vida de sus munícipes.

Penélope Arboleda dijo que su compromiso es promover una gestión más inclusiva, que mejore la calidad de vida, y sea motor de la movilidad social de la gente, a través de una ciudad amigable para todos.

“Hablo de programas de empleo comunitario que proporcionen oportunidades de trabajo en base a obras de infraestructura que mejoren la accesibilidad física de las personas” sostuvo la dirigente de la APD Arboleda.

Dijo que entre los ejes programáticos de su gestión está la creación de un programa de becas y de capacitación profesional para mejorar las oportunidades económicas de los y las jóvenes de del municipio.

Así como, la creación de incentivos para las empresas que implementen medidas de accesibilidad física en sus instalaciones y generen empleos elevando la calidad de vida de la gente.

Penélope Arboleda Saviñón, es una activista y gestora social que decidió dar un paso y pasar de la protesta a la propuesta, y de la propuesta a la gestión de soluciones a las necesidades que afectan a la gente y la comunidad.

La actividad contó con la presencia de las máximas autoridades de Alianza por la Democracia, encabezadas por su presidente y secretario general, Max Puig y Carlos Sánchez.

El presidente del Partido Alianza por la Democracia, Max Puig resaltó las cualidades de Penélope Arboleda y la felicitó por aceptar tan importante responsabilidad, y trabajar por la transformación y la busca de soluciones para los problemas del municipio Santo Domingo Este y sus habitantes. 

De igual forma se dieron cita importantes dirigentes del Partido Revolucionario Moderno del municipio Santo Domingo Este, es especial la dirigencia de la circunscripción #3.

Por último, Penélope Arboleda pidió a los habitantes del Tamarindo, Hainamosa, El Almirante, Ciudad Satélite, Brisas del Este, San José de Mendoza, Brisa Oriental, y a los más de 167 barrios, urbanizaciones que componen la circunscripción 3, a unir fuerzas y voluntades para realizar una gestión solidaria.

Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario