SANTO DOMINGO.– A pesar de la alerta emitida por el Ministerio de Salud Pública por la nueva variante del coronavirus, siguen en marcha los preparativos para la concentración del Ministerio La Batalla de la Fe, número 60 bajo el tema "Alerta final".
El pastor evangélico y presidente del referido ministerio, Ezequiel Molina Rosario, quien dirigirá la intercesión por el país, afirmó que no ha tenido conversaciones con el Ministerio de Salud Pública con relación al masivo evento La Batalla de la Fe y la nueva variante del COVID-19, JN1.
Asimismo aseguró que las autoridades no le ha notificado ningún impedimento para la realización del evento, por lo que será llevado a cabo de forma normal.
Sin embargo, invitan a que todo el que quiera asistir a este multitudinario evento con mascarillas, lo haga sin ningún inconveniente.
Asimismo anunció que el evento "La Batalla de la Fe", será realizado por vez número 60 el próximo primero de enero de manera ininterrumpida, al destacar que es muy esperado por los feligreses cristianos, quienes cada año llenan por completo el estadio Olímpico Félix Sánchez, para disfrutar de los artistas invitados, y escuchar el mensaje de la palabra de Dios.
En tanto que el hijo del reconocido pastor, Ezequiel Molina Sánchez, vice presidente del ministerio, enfatizó que para el próximo día de Año Nuevo, Dios traerá un mensaje poderoso que impactará la vida de la Iglesia y de la nación dominicana, bajo el tema "Alerta Final" , dirigida por un grupo de pastores, se presentará un tiempo de oración e intercesión por la familia, la nación y el mundo.
La concentración contará con un tiempo de alabanzas y adoración a cargo de destacados intérpretes cristianos, entre ellos Isabelle Valdez, Israel Kelly, Moisés Javier, Ben Hur Berroa, Rosa
Karina, Lenny Salcedo, entre otros.
El encuentro de confraternidad, considerado ya como "la tradición por excelencia del pueblo cristiano dominicano", en su versión número 60 se llevará a cabo a partir de las 4 de la tarde y será transmitido en vivo a través de una red de canales de televisión, emisoras de radio y plataformas de internet.