proceso.com.do
  • Economía
  • Por: Nino Germán Pérez
  • jueves 28 diciembre, 2023

Renovado Iván de Jesús García afirma ventas navideñas superaron las del año pasado

REPÚBLICA DOMINICANA.-Las ventas en con motivo de las navidades este año estuvieron muy por encima que las del año pasado, aseguró hoy el presidente de la Federación Dominicana de Comerciantes, Iván de Jesús García.

"Hay muchos comerciantes, hay muchos empresarios que están cayendo por debajo del punto de equilibrio en el tema de los impuestos, por el tema del cobro del anticipo, pero obviamente la ventas de este diciembre ya en promedio hablando con todos los comerciantes que inciden en el seno de la Federación, fue un siete por ciento superior al 2022″, sostuvo Iván de Jesús García.

Aunque todos diciembres, los comerciantes pegan el grito al cielo por la baja venta, aunque se ganen la paca, Iván de Jesús García, quien al parecer bebió en la fuente de la juventud,  dice que las ventas estuvieron mejor que en el 2022.

En cuanto al movimiento comercial en la Frontera, Iván de Jesús García dijo que en las últimas semanas la situación ha ido mejorando.

En el aspecto político, el presidente de la Federación Dominicana de Comerciantes sostuvo que el Presidente Luis Abinader, quien es un hombre joven, está haciendo un buen gobierno.

Aclaró que la federación de los comerciantes que dirige no tiene afinidad política.

Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario