Santo Domingo. La delincuencia sigue azotando el sector de Villa Juana en el Distrito Nacional, así lo aseguraron residentes de esa zona que llaman a las autoridades a reforzar medidas para hacerle frente a los malhechores.
De acuerdo a moradores de Villa Juana, los delincuentes andan a la orden del día atemorizando los diferentes sectores de esta parte de la capital dominicana.
En este sentido llaman a las autoridades a implementar medidas más drásticas para amedrentar a los delincuentes.
"Los delincuentes son mas que los policías, por eso la policía no puede con ellos y no los va a controlar", apuntó un residente del referido lugar.
Aseguraron que en esta zona los actos delincuenciales son frecuentes, mientras los efectivos policiales asignados al lugar, no han logrado mitigar el mal social.
En tanto que hay quienes aseguran que hasta que el Estado no cree las condiciones sociales para brindar oportunidad a los jóvenes, el flagelo social seguirá latente.
Apuntaron que los malhechores se aprovechan de la ausencia de policías en las calles para salir a materializar sus intenciones de asaltar a gente trabajadora.