REDACCION INTERNACIONAL (ECUAVISA) .-Chayanne se convirtió en el ideal de hombre que muchas mujeres desean, no solo por el hecho de que a través de sus canciones retrata historias de amor, que a varias de las mamás de Latinoamérica aún hacen suspirar.
Sin embargo, lamentablemente, para quienes están enamoradas del intérprete de Torero, él lleva más de 30 años casado con Elizabeth Maronesse, a quien se presume que conoció en 1998 tras coincidir en un evento y enamorarse inmediatamente.
Recientemente el papá de todos realizó un comunicado que, si bien es cierto, demostraba que estaba pasando por un complicado momento en su vida, muchos lo tomaron como una buena noticia y una gran oportunidad.
Así es como el 28 de diciembre, Chayanne hizo público el divorcio -de mentira- con su esposa.
"Así como juntos emprendimos este viaje por más de tres décadas, también juntos decidimos continuar nuestras vidas por separado, siempre deseándonos lo mejor y manteniendo una sana relación en favor de nuestros hijos”, se leía en el comunicado.
Pero hubo una parte que varios no leyeron y es que el anuncio se trataba de una broma por el Día de los Inocentes de parte del artista.
"Sé que esta información podría causar interés pero les pido respeto tanto para Elizabeth como para mí y mi familia, porque buscamos estar tranquilos en este nuevo episodio" finalizó, no sin antes escribir "¡Inocente palomita que te dejaste engañar!".
Todo esto generó un alboroto en redes, ya que las que no terminaron de leer el texto creyeron que la separación del cantante era cierto y algunas no dudaron en expresar su alegría por este hecho.
"Al fin podemos comenzar una relación”, “Lo siento, pero estoy contenta de tenerte soltero” y “Esperé 30 años para tener una oportunidad”.
Luego de haber logrado su cometido, el intérprete de Tiempo de Vals publicó un video en el que recopilaba varios momentos y éxitos de este año que pronto se va a acabar, acompañado de un mensaje de agradecimiento a sus fans: "Un gran año junto a ustedes, gracias".