proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: Franklin Nuñez
  • martes 02 enero, 2024

Karl Anthony Towns encestó 29 puntos en la derrota de Minnesota ante los Knicks

ESTADOS UNIDOS.-El conjunto de los Knicks derrotó ayer al combinado de Minnesota Timberwolves por 112-106 en un encuentro en el que brilló Julius Randle y en el que debutó con los de Nueva York su último fichaje, OG Anunoby.

En este partido el dominicano Karl Anthony Towns por el conjunto de Minnesota encestó 29 puntos y 6 rebotes. Su compañero de equipo Anthony Edward anotó 35 puntos.

El exjugador de los Toronto Raptors dio una muy buena imagen, aportó en defensa y en la lucha en la zona y acabó con 17 puntos y 6 rebotes dejando además varios mates para la galería y un importante triple en el último cuarto. No obstante, fue eliminado por faltas cuando quedaban cuatro minutos de partido.

Anunoby llega para reforzar un proyecto de los Knicks (18-15 de balance) que no acaba de dar el salto para codearse con la élite del Este (Boston Celtics, Milwaukee Bucks, Philadelphia 76ers…).

Pero esta tarde, en el primer partido de la NBA de 2024, los Knicks, que habían encadenado tres derrotas consecutivas, se adjudicaron una importante victoria ante unos Wolves que llegaban como líderes del Oeste (24-8) y que habían ganado siete de sus últimos nueve duelos.

Randle celebró el Año Nuevo con un recital de 39 puntos (14 de 24 en tiros) y 8 rebotes. El ala-pívot fue un titán en el desenlace con 12 de los últimos 13 puntos de su equipo justo cuando los Wolves amenazaban con una remontada.

Jalen Brunson consiguió 16 puntos y 14 asistencias pero tuvo una dura resaca de la Nochevieja con un 5 de 23 en tiros.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario