proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Félix Montán
  • martes 02 enero, 2024

Ministro de Interior y Policía rehúsa referirse al caso de los agentes muertos a manos del DICRIN

El ministro de Interior y Policía Jesús Vásquez Martínez rehusó referirse al tema de los agentes de la DNCD muertos por una patrulla de la Dirección de Inteligencia Criminal de la uniformada en un alegado intercambio de disparos.

Indicó que ese caso está en manos de la Fiscalía del Distrito Nacional y la propia policía al indicar que el mismo está fuera de su control

Los familiares aseguran que sus hijos no son delincuentes que poseen evidencias de que fueron ejecutados por lo tanto se trata de proteger no se sabe a quién.

Por otro lado, el ministro de Interior y Policía manifestó que se está trabajando para tener una policía más educada y humana

Manifestó que se están dando pasos concretos para que avance la reforma policial y se harán importantes cambios sobre todo en la calidad de vida de los agentes del orden.

El funcionario destacó la importancia de la integración de la policía con la gente sobre todos en los barrios del país donde debe haber una convivencia en armonía para el bien de la seguridad ciudadana.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario