proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Félix Montán
  • miércoles 03 enero, 2024

Afectados saludan el apresamiento del arquitecto Emmanuel Rivera vinculado a estafa mediante venta de apartamentos

El Ministerio Público apresó la mañana de este miércoles al empresario inmobiliario, Emmanuel Rivera, presidente de la INDISARQ, a quien se les atribuyen alegadas estafas a varias personas con la venta de inmuebles.

La abogada de algunos de los estafados dijo esperar que la fiscalía haga sus investigaciones para que esas personas que tienen más de 3 millones de dólares abajo puedan ser resarcidas

Expresó que se han apresado a unos siete de los denunciados encabezados por el citado arquitecto, su esposa de entregó de la manera voluntaria y su hijo aún no había sido apresado a la hora de hacer esta nota.

Dijo que se trata de una estafa a cientos de personas que confieran en esa compañía entregándole recursos para comparar apartamentos que nunca aparecieron.

Una de las afectadas mantiene la esperanza en que se haga justicia en favor de los afectados.

El órgano persecutor realizó allanamiento en la torre empresarial torre empresarial Bella Vista Center II, ubicada en la avenida Sarazota del Distrito Nacional y el mismo era interrogado en la cuarta planta de la Procuraduría General de la República.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario