SANTO DOMINGO, RD.- A tan solo dos días del tan esperado Día de Reyes, decenas de compradores se dirigen a las tiendas en busca del regalo perfecto para los más pequeños del hogar, destacando que los precios este año no son tan altos.
Algunos padres eligen involucrar a sus hijos en la elección del juguete, para este sábado 6 de enero, mientras que otros prefieren la sorpresa, buscando el regalo ideal envuelto en coloridos papeles de regalo.
Aunque la temporada festiva suele ir acompañada de preocupaciones sobre los precios, Richard Castillo, quien acudió a la tienda acompañado de su esposa e hijos, dijo que en el Mundo del Juguete, además de otras tiendas, los costos no son exorbitantes y existen ofertas especiales para asegurar que cada niño tenga su juguete deseado.
Los padres instan a la ciudadanía a no dejar las compras para última hora, aprovechando el actual bajo flujo de personas en las tiendas y principales arterias comerciales.
Este llamado busca evitar aglomeraciones y permitir a los padres seleccionar con calma los regalos que harán brillar los ojos de sus hijos en la celebración de Reyes.