proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • viernes 05 enero, 2024

FP insiste gobierno miente al país anunciando obras que luego no entrega; César Fernández constató que intervención hospital de Miches fue solo una promesa

República Dominicana.-El ingeniero César Fernández, miembro de la Dirección Política y secretario nacional de propaganda del partido Fuerza del Pueblo, denunció este viernes que el presidente Luis Abinader y su gobierno le mienten al país, al anunciar la terminación y entrega de obras, en este caso en El Seibo, para incumplir luego la promesa.

En varios mensajes colocados en su red social X, el urbanista reveló que estuvo de visita por El Seibo y pudo constatar varias obras que fueron anunciadas al país como concluidas y entregadas, cuando la realidad es otra, lo que dijo pone de manifiesto “el populismo e incumplimiento a una población que está desesperada por que les sean entregadas el pavimentado de sus calles, construcción del hospital municipal, y el parque de la playa de Miches”.

“Finalmente por hoy, otro incumplimiento en El Seibo, la intervención en el hospital municipal fue solo una promesa, “incapaces”, escribió el dirigente político.

Agregó que, “cada día entiendo menos la pretensión de reelección de Luis Abinader, otra muestra más de que no cumple y engaña al pueblo dominicano”.  César Fernández dijo que la mentira también se extiende al Puerto de Miches.

Finalmente, el ingeniero César Fernández, miembro de la Dirección Política y secretario nacional de propaganda del partido Fuerza del Pueblo, dijo en su hilo de X, que “este país está harto de promesas incumplidas”. En un video de 14 segundos que utilizó como soporte, mostró las condiciones en que se encuentra hoy el parqueo público de la playa de Miches, “otra promesa que nunca se cumplió”.

300x250
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario