proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • viernes 05 enero, 2024

Kid’s Meal! Wendy’s dona a Fundación Pedro Martínez 10% de los fondos generados por la venta de su menú infantil 

Wendy’s lleva desde el 2017 implementando este programa que forma parte de su responsabilidad social corporativa logrando así impactar a más de miles de niños año tras año.

República Dominicana.-La cadena internacional de hamburguesas Wendy’s, operada en el país por Grupo Raya, culminó la 9ena entrega de su programa de ayuda a instituciones sociales, entregando un donativo de RD$837,876 a Pedro Martínez Foundation, lo cual representa un 10% de los fondos generados por la venta de su menú infantil.  

Esta institución tiene como misión servir como centro de apoyo comunitario para niños, niñas, adolescentes y sus familias en zonas vulnerables, para que puedan acceder a una educación forjada en valores impartiéndoles programas de formación académica, deportiva, actividades culturales, servicios médicos, psicológicos y odontológicos.  

“En Pedro Martinez Foundation nos sentimos muy agradecidos y felices de esta importante colaboración de Wendy’s y de que nos hayan hecho parte de este programa “Kid’s Meal”. Esta es una gran oportunidad para nosotros continuar con nuestra misión de mejorar la calidad de vida de cientos de niños y niñas a cumplir sus sueños”, expresó la señora Carolina Cruz de Martinez, presidente de la fundación.  

Wendy’s lleva desde el 2017 implementando este programa que forma parte de su responsabilidad social corporativa logrando así impactar a más de miles de niños año tras año.  

“Nuestra marca fue creada bajo la convicción de que un mejor país se logra cuando le devolvemos a la comunidad. Como empresa nos comprometemos a continuar trazando ese futuro con los más pequeños mejorando su educación y por eso hemos hecho esta alianza”, comenta Fred Oscar Imbert, presidente de Grupo Raya. “Este programa promueve uno de los valores principales de nuestra empresa, que es hacer obras de bien, y todos tenemos la responsabilidad de hacer lo correcto y darle la mano a quienes más lo necesitan”, agregó Imbert.  

Wendy´s,  es una cadena de restaurantes fundada por Dave Thomas en 1969. Con más de 15 años en el mercado y es operada por Grupo Raya, quienes también son los responsables de Pizza Hut y Chili’s en el país.  

Esta iniciativa de responsabilidad social corporativa de Wendy’s, lleva 6 años y 9 entregas beneficiando diversas instituciones sociales, con el fin de impactar la mayor cantidad de niños y niñas dominicanos quienes podrán tener una vida futura sana, digna y productiva.  

300x250
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario