Santo Domingo.- Para mantener vivo el espíritu de la Navidad, la Fundación Cruz Jiminián entregó este viernes más de dos mil juguetes a niños y niñas de los sectores capitalinos Cristo Rey, Capotillo, La Fe, Gualey, Los Ríos, Los Guandules y zonas aledañas.
Está noble y acostumbrada actividad fue realizada con la colaboración de la señora Elsa Lama, presidente de Plaza Lama; del empresario José Luis Corripio (Pepín Corripio), y el señor Nazir Atallah.
El evento fue desarrollado en un ambiente cristiano con presencia de payasos, animaciones, juegos, música y de Santa Claus, que entregó juguetes a más de dos mil niños y niñas que disfrutaron de la fiesta.
“Para nosotros es gratificante y estamos agradecidos de Dios por darnos la oportunidad de llevar alegría a tantos niños que pueden recibir un juguete con amor”, puntualizaron el doctor Félix Antonio Cruz Jiminián, acompañado de su hijo el doctor Luis Cruz, quien también manifestó la dicha que siente de brindar bienestar al pueblo.
Por su lado Elsa Lama, dijo que unirse a los doctores Cruz ha sido de gran satisfacción, porque son personas serias, honestas y que los juegos llegan a los niños que verdaderamente los necesitan.