Redacción Deportiva.- El pelotero Wander Franco, de 22 años, acusado de explotación sexual y lavado de activos tras supuestamente estar vinculado sentimentalmente con una menor de edad en Puerto Plata, actualmente no reside con su esposa y sus dos hijos, según un medio internacional.
La información señala que, su esposa a la que se identifica con las iniciales R.P para proteger la identidad de los niños, aún no se ha mudado a su casa en Tampa, que tiene 4286 espacios habitables y fue construida en 2011.
Se presume que Wander Franco y su esposa, ambos de Baní, tenían una relación desde el 2016.Wander Franco, el 12 de agosto de 2023 realizó el último juego de en las Grandes Ligas antes de ser pasado a licencia administrativa por ser acusado de haber estado con una menor de edad.
Esta fecha puede ser recordada por el pelotero como la última vez que jugó en Las Mayores.
A pesar de que aún no se le encuentra culpable de los delitos de abuso sexual de menores y lavado de dinero, de los que se le acusan, reportes desde la ciudad de Tampa aseguran que Franco podría no volver a vestir el uniforme de los Rays, ni de ningún otro equipo de las Grandes Ligas.