proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: Nino Germán Pérez
  • sábado 06 enero, 2024

Le sacan los pies? Esposa e hijos de Wander no viven con él en su casa en Tampa, según medio

Redacción Deportiva.- El pelotero Wander Franco, de 22 años, acusado de explotación sexual y lavado de activos tras supuestamente estar vinculado sentimentalmente con una menor de edad en Puerto Plata, actualmente no reside con su esposa y sus dos hijos, según un medio internacional.

La información señala que, su esposa a la que se identifica con las iniciales R.P para proteger la identidad de los niños, aún no se ha mudado a su casa en Tampa, que tiene 4286 espacios habitables y fue construida en 2011.

Se presume que Wander Franco y su esposa, ambos de Baní, tenían una relación desde el 2016.Wander Franco, el 12 de agosto de 2023 realizó el último juego de en las Grandes Ligas antes de ser pasado a licencia administrativa por ser acusado de haber estado con una menor de edad.

Esta fecha puede ser recordada por el pelotero como la última vez que jugó en Las Mayores.

A pesar de que aún no se le encuentra culpable de los delitos de abuso sexual de menores y lavado de dinero, de los que se le acusan, reportes desde la ciudad de Tampa aseguran que Franco podría no volver a vestir el uniforme de los Rays, ni de ningún otro equipo de las Grandes Ligas.

Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario