proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: Nino Germán Pérez
  • sábado 06 enero, 2024

Triunfazo de los Grizzlies frente a Los Lakers!

LOS ÁNGELES (AP) — Jaren Jackson Jr. acertó cinco triples en fila y totalizó 31 puntos, para que los Grizzlies de Memphis prolongaran los sufrimientos de los Lakers de Los Ángeles, al doblegarlos el viernes por 127-113.

Marcus Smart añadió 29 unidades, al atinar ocho triples, su mayor cantidad en la temporada.

Desmond Bane finalizó con 24 puntos y 13 asistencias, mientras que Ja Morant anotó 11 tantos por Memphis, cuya alineación titular se combinó para embocar 21 de los 23 triples de Memphis, en camino a lo que fue apenas su segundo triunfo en seis duelos.

Ziaire Williams agregó 10 de sus 15 puntos en el cuarto periodo, cuando los Grizzlies se alejaron de los Lakers, condenados así a su cuarto tropiezo en fila.

LeBron James anotó 32 puntos, mientras que Anthony Davis logró 31, pero Los Ángeles sufrió su décimo revés en 13 compromisos desde que se coronó en la primera edición del torneo In-Season.

Los Lakers habían ganado seis duelos consecutivos como locales ante los Grizzlies en los últimos 12 meses, incluidos tres consecutivos en la sorpresa que propinaron en la primera ronda del playoff, la primavera pasada.

Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario