SANTO DOMINGO.- En una visita a La Yuca, el candidato a regidor por la circunscripción 1 del Distrito Nacional, Tomás Hungría, escuchó las peticiones de la comunidad, que incluyen mallas para canchas de baloncesto, pensiones, ayudas para medicamentos y mejoras en la salud y el trabajo.
Durante el recorrido, los residentes expresaron sus necesidades, destacando la falta de un dispensario médico y botica popular, así como problemas de empleo y vivienda.
El candidato, en su recorrido casa por casa, instó a los residentes a votar por él en las elecciones del 18 de febrero, resaltando su propuesta por el partido País Posible, en la Casilla 16.
Se evidenciaron solicitudes urgentes, como mejorar el sistema de filtrantes para evitar inundaciones, especialmente durante las lluvias.
Mientras tanto, Hungría entregó regalos a los niños y promovió actividades como el baile de zumba. Durante el encuentro, se abordaron también propuestas como la creación de Parques para Mascotas, buscando abordar diversas necesidades comunitarias.