proceso.com.do

Detienen a 4 personas tras apuñalamiento de menor en Madrid; dos dominicanos entre los arrestados

La Policía Nacional confirmó que uno de los detenidos es de nacionalidad española, mientras que los otros dos son ciudadanos dominicanos.

MADRID.– En el distrito de Usera en Madrid, cuatro individuos, incluyendo a tres adultos y un menor, fueron detenidos después de un preocupante episodio de apuñalamiento que tuvo como víctima a un chico de 13 años.

La Policía Nacional confirmó que uno de los detenidos es de nacionalidad española, mientras que los otros dos son ciudadanos dominicanos.

El incidente tuvo lugar poco antes de la medianoche en una de las calles del barrio de Usera, conocido por su diversidad de población migrante, principalmente asiática y latinoamericana.

La víctima, de nacionalidad española, sufrió una herida penetrante por arma blanca en el hemitórax derecho y fue trasladada al hospital Niño Jesús de Madrid en estado grave, pero consciente, tras recibir atención del Servicio de Asistencia Municipal de Urgencias-Protección Civil (Samur-PC) en el lugar.

Si bien las circunstancias apuntan a un posible robo violento, los investigadores mantienen abiertas todas las hipótesis.

La Brigada de Información de la Policía está llevando a cabo la investigación para esclarecer los detalles del suceso y determinar las motivaciones detrás de este acto violento."

Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario