proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Jessica Hernández
  • domingo 07 enero, 2024

Los Reyes Magos pasaron por sectores de escasos recursos; alcalde Carlos Guzmán entrega juguetes a niños en SDN

En la celebración del Día de los Santos Reyes Magos, Guzmán no solo entregó juguetes, sino que también transmitió mensajes de aliento a los niños, instándolos a respetar a sus padres y a seguir estudiando.

Santo Domingo, R. D. – El alcalde de Santo Domingo Norte (SDN), Carlos Guzmán, se convirtió en un mensajero de alegría al liderar la distribución de miles de juguetes a niños de escasos recursos durante un extenso recorrido que abarcó diversos barrios y comunidades de SDN, incluyendo Villa Mella, Los Guaricanos, Sabana Perdida y zonas rurales del municipio.

En la celebración del Día de los Santos Reyes Magos, Guzmán no solo entregó juguetes, sino que también transmitió mensajes de aliento a los niños, instándolos a respetar a sus padres y a seguir estudiando.

El compromiso del alcalde de llevar felicidad y alegría a los más pequeños quedó evidenciado en cada rincón visitado.

"A lo largo de este día, estaremos llevando sonrisas, juguetes y entretenimiento a los niños de Santo Domingo Norte, especialmente a los más humildes y de bajos estratos sociales", señaló el alcalde.

Durante la jornada, Guzmán entregó una amplia variedad de juguetes, desde bicicletas y velocípedos hasta muñecas, juegos de cocina, ábacos, carritos, bates de béisbol y pelotas de diversos deportes.

El evento fue mucho más que una simple distribución de regalos, ya que incluyó actividades como pinta caritas, juegos, música, algodón de azúcar, payasos y payasitas, dulces y refrescos.

Bajo el lema "Creando Sonrisas", Guzmán y su equipo visitaron comunidades empobrecidas, llevando la alegría de la temporada a lugares como Mata San Juan, la capilla Nuestra Señora del Amparo en Los Guaricanos, el parque de Lotes y Servicios en Sabana Perdida y el Parque Central de Villa Mella Ramón Matías Mella.

La iniciativa destaca el compromiso del alcalde con el bienestar de los niños y su deseo de contribuir a la construcción de momentos memorables en sus vidas.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario