proceso.com.do
  • Política
  • Por: Nino Germán Pérez
  • lunes 08 enero, 2024

PHD realiza jornada de capacitación para promover profundización del cambio en gobierno de Abinader

Santo Domingo.-  El presidente del Partido Humanista Dominicano (PHD), Ramón Emilio Goris, celebró una jornada de capacitación política y electoral dirigida a los candidatos a cargos de elección popular de esa organización con miras a promover la profundización del cambio en el gobierno que encabeza el presidente Luis Abinader.

Goris explicó en el encuentro con los candidatos del partido que participarán en las elecciones congresuales y municipales de este año, las líneas maestras de la profundización del cambio que promueve el PHD. 

En la jornada de capacitación y electoral se hizo énfasis en la necesidad de la reelección del presidente Abinader para profundizar el cambio en materia de salud, educación, justicia, deportes, seguridad social, seguridad ciudadana “y todas las políticas públicas que el el mandatario ha logrando mejorar durante estos casi cuatro años de gobierno”.

El presidente del PHD y diputado ante el Parlamento Centroamericano (PARLACEN) destacó durante toda su intervención la importancia que tiene un nuevo gobierno encabezado por el presidente Abinader, al tiempo que reiteró el compromiso de trabajar día a día para que el Jefe del Estado continúe por cuatro años más dirigiendo las cosas públicas.

La actividad se realizó durante los días 6 y 7 de enero en Jarabacoa, provincia La Vega, y hubo una asistencia masiva de todos los candidatos del PHD en las diferentes regiones del país.

Al acto asistieron, además del presidente del PHD, Ramón Emilio Goris, los altos dirigentes de la organización Eléxido Paula, Julián Burgos, Mayra Méndez, Cristian Carrasco, Amauris Fabián, Francisco Betánces, Federico Santana, Francis Collado , Cristian Tejada, Virtudes Matos, entre otros.  

Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario