SANTO DOMINGO, RD.- La niña Hilary Esperanza, apenas celebró sus 5 años el 2 de enero, pero su felicidad se vio truncada tras un accidente que le arrebató su pierna en Bayona, mientras los familiares continúan esperando ayuda para una prótesis.
Es desgarrador el drama que vive la niña Hilary Esperanza, quien a su corta edad lucha por entender porque a ella le ha tocado sufrir las consecuencias de la imprudencia de un individuo a bordo de una motocicleta que iba calibrando.
Así lo narró su madre, Betty Maria Arias, quien desesperada y entre lágrimas, continúa buscando ayuda para proporcionar a su hija una prótesis que le devuelva la sonrisa que la tragedia le arrebató.
Betty Maria, entre súplicas, exige a las autoridades que se tomen medidas para evitar que la imprudencia al timón siga siendo protagonista de tantos accidentes de tránsito.
La tragedia sucedió la madrugada del 1 de enero, cuando la niña Hilary acompañada de sus padres se dirigían a su casa a bordo de un motor, tras la celebración de año nuevo, cuando un individuo a bordo de una motocicleta, sin consideración alguna, calibrando impactó contra ellos.
El llamado de esta madre no solo es por su hija, sino también por un cambio necesario en la conciencia vial para prevenir tragedias similares, agradeciendo a Dios que al menos la dejó con vida.