SANTO DOMINGO. -El presidente de la República, Luis Abinader, estuvo junto a un grupo de peloteros de Grandes Ligas con quienes interactuó sobre varios tópicos de béisbol, además de contar varias anécdotas.
Abinader recibió a los peloteros en el Palacio Nacional en el marco de un encuentro que estuvo organizado por el Comisionado Nacional de Béisbol, Junior Noboa.
Entre los asistentes estuvieron jugadores del status de Juan Soto, Fernando Tatis Jr. y su padre Fernando Tatis, Starling Marte, Jeremy Peña y su padre Gerónimo, Miguel Andújar, además del inmortal de Cooperstown Vladimir Guerrero; también Moisés Alou, Nelson Cruz y Edwin Encarnación.
Asimismo, estuvieron en el encuentro Alberto Rodríguez, director del Inefi; Francisco Camacho, ministro de Deportes; Benny Metz, viceministro de la Presidencia; Virgilio Rojo, representante de Vladimir Guerrero.
“Los peloteros compartieron con el presidente Abinader, un amante del béisbol”, expresó Noboa.
Dijo que los beisbolistas entregaron obsequios al presidente, entre ellos bates autografiados y otras indumentarias.
“Como de costumbre, esos peloteros mostraron proyectos al presidente Abinader, quien les dijo que pueden contar con él, no solo con el apoyo, también con facilidades para inversiones”, detalló Noboa.
Además de los regalos, los peloteros se hicieron fotos con el presidente y charlaron de béisbol “un buen momento entre esos embajadores que ponen el país en alto y Luis Abinader”, concluyó Noboa.